Abierto el plazo de inscripción para Patrocinadores de la I Convención de AECE

  • Abierto el plazo de inscripción para Patrocinadores de la I Convención de AECE

    La Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, AECE, ha abierto el plazo de inscripción de la I CONVENCIÓN AECE, que se encuentra programada para los días 25 y 26 de septiembre de 2019 y se celebrará en Madrid capital en un hotel de reconocido prestigio.

    Dicho acto pretende ser un lugar de encuentro para todo el sector de las carretillas elevadoras, motivo por el cual será un lugar óptimo de networking y de visibilidad de la marca y productos de los patrocinadores.

    Aquellas empresas interesadas pueden patrocinar el evento, si bien, los miembros colaboradores de AECE lo harán en mejores condiciones económicas. Se encuentran previstos cuatro niveles de patrocinio: Premium, Oro, Plata y Bronce.

    El patrocinador “Premium” será único y resultará adjudicado por estricto orden de inscripción. Cada nivel de patrocinio dará opción a un número permitido de asistentes, así como a la colocación o no de expositores entre otros derechos que pueden ser analizados. (Ver Condiciones).

    AECE cuenta en la actualidad con 90 socios entre miembros de pleno derecho (70) y colaboradores (20) y espera aumentar en las próximas semanas dicha cifra pretendiendo que su I Convención sea un acto de referencia anual dentro del sector de las carretillas elevadoras, para lo cual se dará igualmente difusión de la I Convención en los boletines y en los diferentes medios de comunicación especializados.

    Todos aquellos interesados pueden contactar con AECE para aclarar los términos del patrocinio y/o formalizar su inscripción como patrocinadores al evento.

    Condiciones de Patrocinio.

    Formulario de Inscripción.

     

     

    – Fecha límite de Inscripciones: 31 de mayo de 2019.
    – Fecha límite de pago: 15 de junio de 2019.

     

    Inscripciones: aece@aececarretillas.es  

     

    Comments are closed.

Pin It on Pinterest

x

Convención Aece