• La Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, AECE, llega este mes de mayo a la simbólica cifra de 100 Socios de Pleno Derecho, 

    Este centenar de empresas de carretillas elevadoras que han confiado en la asociación es la demostración de que AECE se ha consolidado como la asociación nacional de referencia en el sector de las carretillas elevadoras.

    Ello supone un reconocimiento al trabajo realizado desde la refundación operada en mayo de 2018 hasta la fecha y es además un acicate para que AECE pueda seguir trabajando por el mercado y el sector de las carretillas elevadoras.

    En palabras de su Secretario General «Lo importante no es el número de socios sino la calidad, y se ha evidenciado que los socios de AECE han apostado decididamente  por la distinción en base a criterios de calidad y seguridad, tanto de las máquinas como de los servicios ofrecidos. Es una realidad que la unión hace la fuerza y cuantas más empresas vengan a AECE, mejor podremos representar al sector de las carretillas elevadoras en las diferentes instituciones, tanto a nivel nacional como internacional».

    AECE sigue su expansión sostenida en el tiempo y ya son 136 empresas las unidas al nuevo proyecto, entre miembros de pleno derecho (100) y colaboradores (36).

     

    Fuente: AECE.

     

    Comments are closed.

Pin It on Pinterest