•  

    La Feria PICK & PACK 2024, la feria de innovación en intralogística y packaging, tendrá lugar los próximos días 16, 17 y 18 de abril en el BEC (Bilbao).

    En virtud del acuerdo como Strategy Partner que AECE mantiene con Pick&Pack, todos los socios de AECE podrán beneficiarse de condiciones especiales para exponer y precios con descuentos.

    Pick & Pack es el evento de innovación para empresas industriales que buscan las últimas soluciones en packaging e intralogística donde se pueden descubrir los adelantos y tecnologías más disruptivas, lo último en equipamiento y nuevos sistemas de procesado, así como las claves para afrontar los nuevos retos en materia de sostenibilidad y digitalización para mejorar la competitividad del negocio.

    Este año, como gran novedad, Pick & Pack se traslada a Bilbao y se celebrará de forma simultánea con Food 4 Future – Expo Foodtech 2024, evento de innovación para la industria de la alimentación y bebidas, una oferta de contenidos que dará respuesta a las nuevas necesidades de la industria, poniendo foco en la innovación a través de la digitalización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y la economía circular.

    Para Nebext, empresa organizadora de ambos eventos, “la nueva edición Pick&Pack supondrá un paso más para posicionar la semana de la innovación en la industria alimentaria y consolidar Bilbao como capital internacional de la industria foodtech”.

    Por su parte, Marina Uceda, directora de Pick & Pack, ha resaltado la presencia de más de 6.000 profesionales en la edición anterior y ha puesto en valor la importancia de enfocar esta edición en la industria de la alimentación. “En la logística, el sector alimentario tiene un peso del 40 %, mientras que el packaging alcanza un 70 % del volumen de negocio. Por eso, complementaremos Food 4 Future con este evento, con el llevaremos a Bilbao una plataforma única con las soluciones más innovadoras en estos servicios”.

    Pueden obtener más información sobre la feria y los beneficios de cada modalidad de participación en la web de Pick&Pack.

    Comments are closed.

Pin It on Pinterest