AECE canaliza dos licitaciones para el CERN en Ginebra

  • AECE canaliza dos licitaciones para el CERN en Ginebra

    La Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, AECE, ha comunicado a sus socios la posibilidad de postularse en dos licitaciones con precalificación del CERN (Centro Europeo de Investigación Nuclear), situado en Ginebra.

    Los socios de AECE, a través de la Delegada del CDTI del CERN, pueden presentar sus ofertas para dos licitaciones. La primera consiste en el suministro de una carretilla elevadora eléctrica, multidireccional, con carga lateral y con una capacidad de elevación nominal mínima de 2,7 toneladas. La segunda licitación, va dirigida para el suministro de una carretilla elevadora diésel contrapesada y con capacidad nominal de 5 toneladas. En caso de ser aceptadas, la Delegada del CDTI solicitará que el CERN invite oficialmente a los seleccionados a presentar la oferta.

    AECE valora muy positivamente este hecho, ya que ha servido de conexión entre sus asociados y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España, situada en Berna, y considera que es una oportunidad para sus socios de expandir sus ofertas en el ámbito internacional.

    Comments are closed.

Pin It on Pinterest

x

Convención Aece