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AECE celebra su Junta Directiva y crea una Comisión de Contrato de Revisión y Mantenimiento
El pasado 6 de marzo, la Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, AECE, celebró una Junta Directiva donde se aprobó el desarrollo de las diferentes medidas y proyectos que se abordaron en la última Asamblea General, que tuvo lugar el pasado mes de febrero.
Cabe destacar que, la Junta Directiva ha creado una Comisión de Contrato de Revisión y Mantenimiento, que consistirá en un grupo de trabajo que tendrá como finalidad elaborar unas condiciones generales para los contratos de revisión y mantenimiento que se adecúen a las necesidades del sector y promuevan la homogeneización del mismo de acuerdo con la Norma UNE 58452/2017. En este sentido, debemos recordar que AECE pertenece al CTN 58/SC4 especializado en Carretillas Elevadoras y podrá proponer las modificaciones normativas que pudieran resultar convenientes en el seno de dicha organización.
Esta Comisión ha sido creada por mandato de la Asamblea General y será convocada por primera vez el próximo 10 de abril.
Además, AECE se ha comprometido a presentar un primer borrador del Manual del Operador en la propia Comisión, habida cuenta del perfil técnico de los participantes que compondrán el grupo de trabajo especializado para que puedan realizar las aportaciones oportunas.