AECE participará en el VI Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas

  • AECE participará en el VI Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas

    La Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, AECE, será presentada en el VI Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas, el próximo 29 de mayo de 2019, en Torrejón de Ardoz (Madrid).

    AECE será una de las novedades de esta sexta edición, junto con la problemática del acceso a núcleos urbanos o la matriculación de las carretillas; ambos temas tratados por la asociación nacional en diferentes reuniones ante el Congreso de los Diputados y ante la Coordinadora General de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

    AECE se ha convertido en el último año en la asociación de referencia del sector, contando en el momento actual con 88 empresas asociadas, entre miembros de Pleno Derecho y Colaboradores. AECE aceptando la invitación por parte de los organizadores del evento explicará a todos los asistentes las ventajas de formar parte de su nuevo proyecto nacional así como de sus principales iniciativas.

    Igualmente AECE se encuentra preparando su I Convención, que tendrá lugar el próximo otoño y que pretende ser el acto anual de referencia en el sector de las carretillas elevadoras.

    Comments are closed.

Pin It on Pinterest

x

Convención Aece