• ASEAMAC es nuevo miembro adherido de la ALIANZA ELEVA
    • Esta unión representa un paso significativo hacia la mejora del sector de la elevación.

     

    La Asociación Española de Alquiler de Maquinaria y Equipos (ASEAMAC) se incorpora a la ALIANZA ELEVA para fortalecer el sector de la elevación en España.

    Esta unión representa un paso significativo hacia la mejora del sector de la elevación. ASEAMAC se suma a la Alianza ELEVA, integrada por ANAGRUAL, ANMOPYC, FANAGRUMAC, ANAPAT y AECE, con el propósito de aprovechar sinergias y trabajar juntos en beneficio mutuo.

    Como parte de esta colaboración, ASEAMAC participará en las Asambleas Generales de la Alianza ELEVA, aportando su experiencia y conocimientos. Además, podrá colaborar iniciativas y proyectos relacionados con el uso de equipos, maquinaria y vehículos.

    El compromiso conjunto establece la colaboración en el desarrollo de actividades de la Alianza ELEVA, fomentando proyectos de interés común. Ambas partes muestran interés en colaboraciones activas, ya sea mediante acciones específicas o a través de apoyo a las actividades de la Alianza.

    ASEAMAC se compromete a colaborar estrechamente con la Alianza ELEVA, promoviendo prácticas óptimas y contribuyendo al crecimiento del sector de la elevación en España.

    Fuente: ELEVA

    Comments are closed.

Pin It on Pinterest