• AECE, como asociación empresarial sectorial especializada en carretillas elevadoras, y al margen de la Convención Anual, realizará eventos de proximidad donde  dar a conocer a los socios y a otras empresas los servicios que ofrece, las ventajas de pertenecer a la asociación así como la importancia de la unión empresarial para vertebrar y profesionalizar el sector de las carretillas elevadoras.

    Por este motivo AECE celebrará un evento local el próximo 8 de marzo de 16:30 a 19:15 horas en el Hotel Meliá Lebreros (C. Luis de Morales, 2, 41018 Sevilla).

    El evento consistirá en una reunión de proximidad donde realizar «networking» en grupos más reducidos  y que tiene la finalidad de facilitar encuentros más cercanos entre los asistentes. En este encuentro participará la Junta Directiva, los socios de la zona, los patrocinadores “plata”, “oro” y “premium” y los potenciales asociados de la zona con el objetivo de que puedan recibir la información de AECE y, si lo desean incorporarse en el futuro a la asociación.

    Pueden inscribirse y ampliar la información en el siguiente enlace. AECE remitirá en todo caso una confirmación de inscripción.

    Fuente: AECE.

    Comments are closed.

Pin It on Pinterest