• Subasta programada online desde Ocaña: 20 y 21 septiembre 2023

    Septiembre marca el inicio de la nueva temporada de subastas después del parón de verano. Ocaña ya se prepara para celebrar su próxima subasta programada online de Ritchie Bros. España, que abrirá sus pujas el viernes 15 y cerrará los días 20 y 21 de septiembre. En esta ocasión, hay más de 1.500 lotes sin precios mínimos, listos para ser vendidos al mejor postor.
    Amplia gama de equipos de construcción, vehículos de transporte y agrícolas

    El catálogo incluye una gran variedad de equipos, de diversas marcas y modelos, tanto de equipos agrícolas, como de construcción y transporte. Saldrán a la venta más de 160 miniexcavadoras, más de 160 generadores, más de 100 equipos de elevación (plataformas de brazo articulado, manipuladores telescópicos, plataformas elevadoras de brazo), una treintena de palas cargadoras de ruedas, más de 20 excavadoras hidráulicas, una treintena de tractores agrícolas, más de 30 dúmpers y una gran variedad de otro tipo de equipos, como cabezas tractoras, automóviles, furgonetas, pickups…

    Todos los lotes se podrán inspeccionar en persona los días 18 y 19 de septiembre en las instalaciones que Ritchie Bros. tiene en Ocaña (Toledo) en horario de oficina (de 8:00h a 17:00h). Los dos únicos requisitos para poder acceder al recinto son: estar registrado/-a previamente en la subasta y respetar el protocolo de seguridad.

    Los participantes podrán hacer sus pujas a través de la web de Ritchie Bros. o de la aplicación móvil. Pujar en una subasta programada online de Ritchie Bros. es muy fácil. Una vez se ha creado una cuenta gratuita y se ha realizado el registro en la subasta de Ocaña, los postores pueden buscar los artículos que más les interesen y realizar sus pujas. El sistema de subasta programada online permitirá a los compradores saber si su puja es la más alta o si otro postor ha superado su cifra.

    En la web está disponible todo el catálogo de artículos disponibles. Cada artículo tiene una ficha con una descripción detallada, fotos y vídeos. Además, ahora, algunos equipos incluyen la posibilidad de inspección online con vista de 360º, que permite examinar virtualmente la máquina, como si se estuviera frente a ella.

     

     

    Fuente: Ritchie Bros

    Comments are closed.

Pin It on Pinterest