Implaser será patrocinador «Plata» de la IV Convención de AECE

  • Implaser será patrocinador «Plata» de la IV Convención de AECE

     

    Implaser, será patrocinador «PLATA» de la IV Convención de AECE que se celebrará los próximos días 25 y 26 de abril en el Auditorio Nissan Cartuja (Sevilla).

     

    Implaser Celebra su 25 Aniversario con Innovación: ImplaPROTEC e ImplaQR

     

    Este año, Implaser, celebra su 25 aniversario destacando dos de sus productos más innovadores: ImplaPROTEC e ImplaQR, testimonio del compromiso de la empresa con la vanguardia tecnológica y la excelencia en el servicio al cliente.

    ImplaPROTEC, un protector cerámico nanotecnológico, diseñado para revolucionar el cuidado y mantenimiento de maquinaria en diversos sectores. Gracias a su composición única, basada en nanopartículas cerámicas, crea una película antiadherente de acabado transparente que no solo aporta brillo y dureza, sino que también previene el deterioro prematuro por agua, hielo, óxido, radiación UV, y suciedades como aceites y grasas. Su durabilidad superior a 3 años y resistencia a altas temperaturas, junto a una fácil aplicación por pulverización, promete extender la vida útil de las superficies tratados.

    Por otro lado, ImplaQR se posiciona como una herramienta clave en la era digital para la gestión eficiente de la documentación de maquinaria. Este sistema innovador permite centralizar toda la información y documentación relevante en un único código QR, facilitando el acceso inmediato a datos cruciales para clientes y operarios mediante un simple escaneo con el móvil. Personalizable y fácilmente integrable en sistemas de gestión internos, ImplaQR es una solución ecológica que reduce el uso de papel y optimiza la gestión de documentación cumpliendo con el nuevo reglamento de maquinaria de la UE.

    Estas soluciones, ImplaPROTEC e ImplaQR, reafirman la posición de Implaser como líder en innovación y su compromiso con el desarrollo de productos que responden a las necesidades actuales.

     

     

    Fuente: Implaser.

    Comments are closed.

Pin It on Pinterest