• Setegar está de celebración.

    El pasado viernes 30/09/2022 Setegar celebró su 20 aniversario conjuntamente con la presentación de sus nuevas instalaciones situadas en Montmeló. En esta inauguración estuvieron presentes en representación de AECE Luis Manuel de Sancha, Gustavo Toledo y Juan Pablo Viniegra.

    Serafín García, fundador de Setegar, repasó la historia de la compañía y los logros obtenidos a lo largo de 50 años de trayectoria profesional.

    El evento congregó a muchos clientes y proveedores que pudieron disfrutar de presentaciones de productos novedosos y nuevas líneas de negocio de la empresa.

    Entre los productos mas destacados se pudo ver equipos de limpieza sin operador (AGV), envolvedoras de palets automáticas, manipuladores de cargas y los tradicionales equipos de manutención de la marca Yale.

    Los presentes pudieron conocer, de primera mano, las nuevas instalaciones, de unos 3.500 m2, con 6 boxes para técnicos, 2 muelles de carga, cabina de pintura y cabina de lavado, almacén de recambios, zona de carga de baterías, área de formación, oficinas y una amplia área de almacenaje de maquinaria.

    Setegar sigue creciendo e incorporando nuevas soluciones para sus clientes.

    Fuente: Setegar

    Comments are closed.

Pin It on Pinterest