La junta directiva de AECE se reúne y planifica el nuevo curso con la recuperación de los eventos presenciales

  • La junta directiva de AECE se reúne y planifica el nuevo curso con la recuperación de los eventos presenciales

    La junta directiva de AECE, la Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, tuvo su primera reunión tras el descanso estival el pasado 15 de septiembre, cita  que tradicionalmente es aprovechada para la planificación del nuevo curso.

    El equipo directivo, que se ha visto aumentado recientemente por la incorporación como invitados de Mateco (Carlos Jorda) y LoxamHune (Luis Ángel Salas) se encuentra decidido a impulsar los proyectos de la asociación así como a apostar por la recuperación de los eventos presenciales tan necesarios para favorecer las sinergias y las relaciones entre los asociados.

    El manual del operador en su formato digital mediante “app”, la formación de técnicos y el proyecto de formación de operadores de carretillas conforme a la norma UNE 58451, con la creación de un fichero de empresas que imparten formación certificada junto con el desarrollo de una plataforma “online” para la impartición de la parte teórica, centrarán los esfuerzos de AECE en este nuevo curso.

    Respecto de la recuperación de los eventos presenciales, AECE estará presente como expositor en la feria SMOPYC 2021 (17-20 noviembre de 2021) en un stand compartido con el resto de asociaciones de la Alianza ELEVA.

    De igual forma, AECE celebrará su Asamblea General Ordinaria el próximo 24 de noviembre de 2021 dentro de la Feria Logistics & Automation, en el pabellón 9 de IFEMA, en Madrid.

    La junta directiva de AECE, seguirá impulsando el crecimiento de la asociación así como se muestra convencida de la utilidad de la Alianza ELEVA como ente integrador de todo el sector de maquinaria en defensa de los intereses comunes ante las instituciones.

    Fuente AECE.

    Comments are closed.

Pin It on Pinterest