• El departamento de comunicación de La Casa Real de Oriente, ha confirmado en la mañana de hoy la noticia que con mucho celo se estaba guardando en la últimas fechas.

    Melchor, Gaspar y Baltasar, han cerrado un acuerdo con AECE, la Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, para la renovación de todo el parque de carretillas elevadoras empleado para la manutención de su campaña de la epifanía de 2023 que concluye el próximo 6 de enero.

    La Casa de Oriente ha manifestado su satisfacción al haber podido mantener sus objetivos de renovación del parque, a pesar de las tensiones de la crisis inflacionista y escasez de componentes. Gracias a los socios de AECE y a los acuerdos con los principales distribuidores, importadores y fabricantes de carretillas elevadoras, se han podido respetar dos factores clave de la operación como eran el “precio” y el “plazo”. Un gran logro en los tiempos que corren y que los especialistas atribuyen a sus artes mágicas aprendidas en oriente.

    Las empresas de AECE, como es habitual, dotarán a SS.MM. de Oriente de equipos de última generación con las más altas especificaciones técnicas que permitirá que esta campaña cumpla con los objetivos de eficiencia energética y reducción de la huella de carbono. Los niños españoles pueden estar tranquilos, pues gracias a las empresas de AECE, todos los regalos estarán montados en los camellos de Melchor, Gaspar y Baltasar, para su reparto el próximo 6 de enero.

     

    Fuente: AECE. 28 dic. 2022. Festividad de los Santos Inocentes.

    Comments are closed.

Pin It on Pinterest