Mateco presentó en EFINTEC 2022 sus soluciones para instaladores

  • Mateco presentó en EFINTEC 2022 sus soluciones para instaladores

    La semana pasada Mateco estuvo en la tercera edición de EFINTEC, la feria de referencia del sector de la instalación en Cataluña, que batió récord tanto de expositores, con un total de 140, como de visitantes, con aproximadamente 7.000.

    Durante los dos días que duró la feria, Mateco presentó las soluciones que ofrece a instaladores: la flota específicamente diseñada para las tareas propias de electricidad, climatización, refrigeración,… así como por la agilidad del servicio técnico y estado y disponibilidad de los equipos.

    En el stand estuvieron expuestas cinco máquinas indispensables para realizar tareas de instalación de manera segura y eficiente: la plataforma de tijera sobre oruga, BIBI 1090-BL EVO, equipada con un innovador sistema bi-estabilizador que permite trabajar en espacios con pendientes pronunciadas y en terrenos irregulares como, por ejemplo, rampas de parkings. También se expuso la plataforma de tijera JLG ES1330L es un equipo eléctrico diseñado para trabajar en espacios reducidos y sensibles, con un tamaño compacto y un radio de giro cero.

    Respecto a plataformas verticales, se expuso la Bravi Leonardo HD, que se caracteriza por su versatilidad en las maniobras, pasando fácilmente a través de puertas, y con un peso de 510kg, por lo que puede trabajar y ajustarse en ascensores sin que el operador baje de la plataforma, maximizando el tiempo de productividad.

    También estuvieron expuestas las plataformas de mástil vertical Toucan 8 y 12E Plus de JLG. Ambos equipos permiten trabajar encima, sobre y alrededor de estanterías, líneas de montaje, conductos, con alcances de trabajo de 2,65 y 6,05 metros respectivamente y diseño compacto para poder trabajar en todo tipo de espacios.

    El equipo técnico-comercial de Mateco ofreció información detallada y resolvió las dudas de los visitantes que se acercaron a buscar cómo hacer su trabajo de manera más eficiente, segura y productiva.

    Fuente: Mateco

    Comments are closed.

Pin It on Pinterest