• Más de 2.500 lotes disponibles

    Ritchie Bros. está preparando otra emocionante subasta online desde Ocaña (Toledo) los días 12-13 de junio.

    Saldrán a la venta más de 2.500 equipos pesados y vehículos; una amplia gama de equipos diseñados para satisfacer las diversas necesidades de las industrias de la construcción, transporte y agricultura. Entre las familias de equipos destacados de esta subasta se encuentran grupos de electrógenos, excavadoras de diferentes tamaños y modelos, plataformas de acceso, un gran volumen de vehículos de transporte y tractores agrícolas.

    Sin pujas mínimas ni precios de reserva; cada artículo se venderá al mejor postor el día de la subasta, sin importar el precio.

    Equipos destacados a la venta

    Más de 150 generadores
    Más de 130 miniexcavadoras <6.6t
    Más de 120 furgonetas (de carga y pasajeros)
    Más de 90 plataformas de tijera
    Más de 85 coches y pick-ups
    Mas de 70 plataformas elevadoras articuladas
    Más de 50 dúmperes
    Más de 40 cabezas tractoras
    Más de 40 tractores
    Más de 30 palas cargadoras

    Fechas clave

    7 de junio: se abre el período de pujas para la subasta programada online, tanto a través de la web como de la aplicación móvil de Ritchie Bros.

    10-11 de junio: se abren las puertas de las instalaciones de Ritchie Bros. Ocaña (Toledo) para la inspección presencial de los lotes durante el horario de oficina (8:00 a.m. a 5:00 p.m.)

    12-13 de junio: días de subasta; se cierran las pujas y ¡se venden todos los lotes!

    *El sistema de subasta programada de Ritchie Bros. es una plataforma online automatizada sin subastador. Los postores pueden colocar pujas máximas y el sistema pujará automáticamente la cantidad más baja requerida para ganar. Los postores también pueden colocar sus pujas manualmente mientras la subasta está en progreso.

    Fuente: Ritchie Bros

    Comments are closed.

Pin It on Pinterest