• AECE, abre el plazo de inscripción de asistentes a la III CONVENCIÓN, que se encuentra programada para los días 19, 20 y 21 de abril de 2023 y se celebrará en Castelldefels en el Gran Hotel Rey Don Jaime.

    Dicho acto pretende ser un lugar de encuentro para todo el sector de las carretillas elevadoras, motivo por el cual será un momento óptimo de networking y de visibilidad de la marca y productos de los patrocinadores. Teniendo en cuenta el lugar y la fecha de celebración, la III Convención tendrá como hilo conductor temático, el día del libro y la festividad de Sant Jordi.

    Las actividades complementarias de la Convención comenzarán el día 19 de abril por la tarde con un torneo de pádel y posterior cena para aquellos que deseen participar. De igual manera, y para aquellos interesados, el día 20 de abril por la mañana tendrá lugar una visita y posterior cata a las Bodegas «Corpinnat Llopart».

    El programa oficial comenzará el día 20 por la tarde y se extenderá hasta el día 21 a medio día. La programación oficial contará, entre otras cosas, con la celebración de la Asamblea General y una cena de gala que  tendrá lugar el día 20 por la noche. Durante la Convención se encuentran programadas diversas ponencias de interés para el sector así como una mesa redonda donde se analizarán los principales retos y problemáticas que afectan a las carretillas elevadoras.

    Recordamos a todos los interesados en acudir a cualquiera de los eventos de la III Convención de AECE que es necesario inscribirse en el siguiente formulario. La fecha límite de inscripción con garantía de reserva hotelera es el día 15 de marzo:

    FORMULARIO INSCRIPCIÓN III CONVENCIÓN AECE

    Igualmente, pueden consultar el programa y toda la información relativa a la III Convención en la:

     

    Página de la III Convención AECE.

     

    Fuente: AECE.

    Comments are closed.

Pin It on Pinterest