La I Convención de AECE contará con una amplia lista de patrocinadores

  • La I Convención de AECE contará con una amplia lista de patrocinadores

    La Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, AECE, confirma una amplia lista de patrocinadores para la I Convención de Carretillas Elevadoras que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de septiembre, en el hotel Elba Madrid Alcalá.

    Gestionbatt será el Patrocinador Premium, con el objetivo de presentar su nueva batería de litio ha decidido apostar por la Convención.

    Como Patrocinadores Oro aparecen Gri Tires, que expondrá su catálogo de ruedas, así como Maqel con su catálogo de plataformas elevadoras.

    Como Patrocinadores Plata, la I Convención ha conseguido tener el respaldo de Eternity, Pramac, Exide, TVH, Implaser, Haulotte, RB Componentes, Vertimac, Bolzoni, Cascade y PowerBatt, que contarán con una mesa de Work-Shop donde presentarán sus productos.

    A pesar de ser la I edición, la Convención va a contar con un amplio apoyo de los socios colaboradores de AECE, que con su patrocinio harán posible el evento. Todo ello confirma la gran expectación existente sobre la I Convención y augura un gran éxito de participación.

    Comments are closed.

Pin It on Pinterest

x

Convención Aece